jueves, 2 de julio de 2009

Tarea de Biología - Profesora Suares

Guía de estudio - Biología

Biología 1a y 1b

5 comentarios:

  1. profesora le queria preguntarsi la tioria corpuscular y la calular son la misma, esque en el buscador me aparese calular

    ResponderEliminar
  2. profe usted no se habra equivocado con la tarea que nos dio, porque pienso que esta fuera dee nuestro nivel,ni bien yo no estuve el viernespienso que lo que nos mando s para chicos de segundo , o para chicos de tercer año

    ResponderEliminar
  3. Profe , esa hoja que usted puso ahi del trabajo práctico , como hay que hacer? Yo falte , la tengo que copiar a mano en una hoja o la puedo imprimir ?

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, una pregunta.
    Quisiera saber a que se refiere en la primer pregunta donde dice los postulados.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos,
    la primera pregunta se refiere a los puntos,ideas más importantes de la teoría,por ej "La materia está formada por moleculas","Las partículas ejercen fuerzas con diferentes intensidades",etc. Son muy generales.
    No existe ninguna teoría CALULAR.
    Los temas que figuran en la guia estan en su carpeta,sus compañeros me la mostraron,la prof.Abedaño les dió una introducción ahora quiero que profundicen.
    Pueden consultar con un libro de química elemental,eso les va ayudar,en internet hay mucha información que los pueden marear.
    Para el cuadro los puede ayudar el cuadernillo que tienen en el capítulo de MATERIA.
    La guia la pueden imprimir pero lo tienen que hacer a puño y letra,nada de pegar impreso la información.
    Les dejo mi mail vane_c_suares@hotmail.com si me quieren mandar lo que estan haciendo se los voy mirando y se los devuelvo corregido o por cualquier duda que tengan.
    Besos a todos.
    Prof.Suares.

    ResponderEliminar